SERVICIO DE MANTENIMIENTO GRATUITO DEL PRODUCTO
a) Dentro de los 12 meses a partir de la fecha de compra, si se produce un error de rendimiento que no sea causado por daños humanos y/o de uso en el producto, puede disfrutar de los servicios de mantenimiento gratuitos.
b) La fecha de inicio de la garantía del producto está sujeta al día en que se emite el recibo de compra o el comprobante de compra o factura (en adelante, factura, comprobante).
c) La factura, la copia de la factura, la tarjeta de garantía del producto se puede usar como comprobante. Si no puede proporcionar el recibo o factura (comprobante), el período de garantía será determinado por el sistema honorstore.ec y/o el fabricante.
d) El plazo de atención varía según el fabricante, marca, y tipo de falla; entre 7 a 15 días hábiles y el mismo es determinado UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el fabricante o laboratorio autorizado por la marca, en algunos casos se puede extender hasta 20 días, según la disponibilidad de stock para reparación.
e) En caso de que se detecte alguna falla en el equipo y que la garantía aún se encuentre vigente, se generara una orden de servicio para su revisión, reparación o según sea el caso, el cambio del producto por una unidad similar, o en su defecto, la devolución a CREDITOS, en nuestro sistema holamall.com.pe, el cual puede ser redimido a la cuenta bancaria del cliente, siempre y cuando el equipo este DENTRO DE GARANTIA
f) Para los casos DOA (equipo con falla reportada dentro de los primeros 7 días posteriores a la compra) serán reemplazados por una nueva unidad, o en todo caso se realizará una nota de crédito, todo esto bajo PREVIA REVISION TECNICA para confirmar la información suministrada por el cliente, y que las fallas sean presentadas por defectos de fabricación.
EXCEPCIONES SIN GARANTÍA
Quedan excluidos fuera de garantía en todos los equipos cuando:
a) Cuando el período de validez de esta garantía ha expirado.
b) Cuando el producto muestra signos de daño debido al mal uso y que no se siguen las instrucciones contenidas en el Manual del usuario.
c) Cuando el producto muestra signos de daños causados por fluctuaciones de voltaje.
d) Cuando existe evidencia de que las piezas internas y el software del equipo han sido manipulados por personal o Centros de Servicio NO Autorizados por el fabricante o holamall.com.pe, o han sido modificados sin la autorización.
e) Cuando el producto se ha utilizado en condiciones anormales.
f) Cuando el producto, incluidos los accesorios y la batería, muestra signos de estar expuesto a líquidos, humedad o altas temperaturas.
g) Cuando el producto se ha utilizado con piezas, accesorios, baterías y/o cargadores que el fabricante NO proporciona para este modelo.
h) Cuando el producto se utiliza en redes distintas de aquellas para las que se fabricó originalmente.
CONDICIONES DE INGRESO A REVISION TECNICA
Para el ingreso de los equipos a revisión técnica, se deben cumplir los siguientes lineamientos:
1-. Incluir caja, y todos los accesorios del pack (NO OBLIGATORIO, pero recomendado).
2-. Adjuntar Boleta simple, o factura de compra (OBLIGATORIO).
3-. Toda la información personal alojada en el equipo debe ser eliminada (NO OBLIGATORIO, pero recomendado).
4-. No debe tener cuentas asociadas de Google, o según las cuentas de cada fabricante (OBLIGATORIO).
5-. El equipo NO DEBE presentar reporte por pérdida o robo.
d) Cuando existe evidencia de que las piezas internas y el software del equipo han sido manipulados por personal o Centros de Servicio NO Autorizados por el fabricante o honorstore.ec, o han sido modificados sin la autorización.
e) Cuando el producto se ha utilizado en condiciones anormales.
f) Cuando el producto, incluidos los accesorios y la batería, muestra signos de estar expuesto a líquidos, humedad o altas temperaturas.
g) Cuando el producto se ha utilizado con piezas, accesorios, baterías y/o cargadores que el fabricante NO proporciona para este modelo.
h) Cuando el producto se utiliza en redes distintas de aquellas para las que se fabricó originalmente.
CONDICIONES DE INGRESO A REVISION TECNICA
Para el ingreso de los equipos a revisión técnica, se deben cumplir los siguientes lineamientos:
1-. Incluir caja, y todos los accesorios del pack (NO OBLIGATORIO, pero recomendado).
2-. Adjuntar Boleta simple, o factura de compra (OBLIGATORIO, en caso de cliente final).
3-. Toda la información personal alojada en el equipo debe ser eliminada (NO OBLIGATORIO, pero recomendado).
4-. No debe tener cuentas asociadas de Google, iCloud, o según las cuentas de cada fabricante ejemplo: Mi Account, Samsung Link, entre otros. (OBLIGATORIO).
5-. El equipo NO DEBE presentar reporte por pérdida o robo (OBLIGATORIO).
Modificación / cancelación de pedidos
1-. Para cancelar un pedido pagado con Paypal o tarjeta de crédito/débito; será necesario contactarnos vía Whats App o correo electrónico para poder apoyar con la solicitud. El reembolso se emitirá a la misma forma de pago en un plazo no mayor a 72 hrs hábiles.
2-. Para cancelar un pedido pagado con transferencia bancaria; será necesario contactarnos vía Whats App o correo electrónico para poder apoyar con la solicitud y proporcionarnos los datos bancarios para emitir el reembolso en un plazo no mayor a 72 hrs hábiles.
3-. Para cancelar un pedido que no ha sido; será necesario contactarnos vía Whats App o correo electrónico, en caso de no contactarnos el sistema automáticamente borrará el pedido después de 48 horas de haberse realizado.
4. En caso de querer modificar alguno de los productos de su pedido, será necesario realizar la cancelación y comprar el correcto.
5. En caso de querer actualizar algún dato, será necesario contactarnos vía Whats App o correo electrónico. Nuestro equipo le apoyará con la solicitud.
6. En caso de haber comprado 2 o mas artículos y se desee cancelar alguno de ellos será necesario contactarnos vía Whats App o correo electrónico y se emitirá un reembolso parcial por el o los artículos eliminado del pedido.