HONOR le agradece por la compra de su producto, esperamos que esté satisfecho con el mismo, por lo que le queremos informar acerca de la política de garantía y mantenimiento de sus productos y servicios.

Esta garantía y/o política cumple de manera estricta con las leyes y regulaciones en materia de protección de sus derechos como consumidor en la República del Ecuador.

 

Términos generales de la garantía.

A todos los productos comercializados por HONOR, se les garantiza repuestos y mano de obra de forma gratuita contra defectos de fábrica, durante el período establecido para cada producto.

 

Condiciones de la garantía.

  1. a) Dentro del período de garantía establecido para cada producto, si se produce un error de rendimiento que no sea causado por daños humanos y/o de uso inadecuado del producto, puede disfrutar de los servicios de mantenimiento gratuitos.
  2. b) La fecha de inicio de la garantía del producto está sujeta al día en que se emite el recibo de compra o el comprobante de compra o factura.
  3. c) La factura, la copia de la factura, la tarjeta de garantía del producto se puede usar como comprobante. Si no puede proporcionar el recibo o factura (comprobante), el período de garantía será determinado por el sistema HONOR.
  4. d) Para más detalles, puede hacer clic en "Consulta Periodo de Garantía" para verificar si el dispositivo está dentro del período de garantía.

 

Compromiso de calidad de mantenimiento.

1Las partes del dispositivo que se reemplazaron en una reparación sin garantía podrían disfrutar de un período de garantía limitado de 90 días.

2Los accesorios reemplazados en una reparación sin garantía podrían disfrutar de un período de garantía limitado de 90 días.

3El personal del Centro de Servicio Autorizado por HONOR podrá explicarle los detalles de la garantía limitada.

 

 

 

Causas que anulan la garantía de su producto.

  1. a) Cuando el período de tiempo de validez de esta garantía ha expirado.
  2. b) Cuando el producto muestra signos de daño debido al mal uso y que no se siguen las instrucciones contenidas en el Manual del usuario.
  3. c) Cuando el producto muestra signos de daños causados por fluctuaciones de voltaje.
  4. d) Cuando existe evidencia de que las piezas internas y el software del equipo han sido manipulados de manera personal o por Centros de Servicio NO Autorizados por HONOR, o han sido modificados sin la autorización de HONOR.
  5. e) Cuando el producto se ha utilizado en condiciones anormales.
  6. f) Cuando el producto, incluidos los accesorios y la batería, muestra signos de estar expuesto a líquidos, humedad o altas temperaturas.
  7. g) Cuando el producto se ha utilizado con piezas, accesorios, baterías y/o cargadores que HONOR NO proporciona para este modelo.
  8. h) Cuando el producto se utiliza en redes distintas de aquellas para las que se fabricó originalmente.
  9. i) Cuando algunas piezas o accesorios del producto se han utilizado en un producto diferente al indicado en esta tarjeta de garantía.
  10. j) Cuando el producto no lleva la etiqueta original, incluido un número de serie válido.
  11. k) Cuando el número de serie/IMEI/MEID ha sido alterado, eliminado, removido.
  12. l) Productos no adquiridos dentro de la República del Ecuador.

 

Teléfonos Móviles HONOR.

Período de Garantía: 12 meses desde la fecha de compra la cual se indica en la factura.

Accesorios de teléfonos móviles.

Los accesorios que se encuentran dentro del empaque del dispositivo principal, que se pueden reparar de forma gratuita y cuyo período de mantenimiento es el siguiente:

Accesorio

Período de Garantía

Batería

6 meses

Audífonos con cable

6 meses

Cargador

6 meses

Cable original de carga

6 meses

Cubierta protectora (case)

Sin garantía

Película protectora (mica)

Sin garantía

 

  • Si decide llevar su equipo a un taller de servicio técnico, recuerde realizar una copia de seguridad de sus datos personales antes de hacer el mantenimiento; es muy probable que los datos se pierdan durante la reparación, HONOR protegerá su privacidad, pero no será responsable del daño y la pérdida de datos personales en el proceso de mantenimiento.

 

Computadoras HONOR.

Período de Garantía: 12 meses desde la fecha de compra la cual se indica en la factura.

Accesorios de Computadoras.

Los accesorios que se encuentran dentro del empaque del dispositivo principal, que se pueden reparar de forma gratuita y cuyo período de mantenimiento es el siguiente:

Accesorio

Período de Garantía

Batería

6 meses

Cargador

6 meses

 

 

Wearables HONOR. (HONOR Watch y HONOR Band)

Período de Garantía: 12 meses desde la fecha de compra la cual se indica en la factura.

Accesorios de Wearables.

Los accesorios que se encuentran dentro del empaque del dispositivo principal, que se pueden reparar de forma gratuita y cuyo período de mantenimiento es el siguiente:

Accesorio

Período de Garantía

Cargador

6 meses

Cable original

6 meses

Correa

Sin Garantía

 

Productos de Audio HONOR.

Audífonos Bluetooth: 12 meses desde la fecha de compra la cual se indica en la factura.

Accesorios de productos de Audio.

Los accesorios que se encuentran dentro del empaque del dispositivo principal, que se pueden reparar de forma gratuita y cuyo período de mantenimiento es el siguiente:

Accesorio

Período de Garantía

Cargador

6 meses

Cable original

6 meses

 

Para más información puede contactarnos en nuestro chat en línea, comunicarse a nuestro call center al número 1800000967 o escribirnos a nuestro correo ec.support@hihonor.com