Magicbook de HONOR

Magicbook de Honor

Como una versión mejorada del Magicbook Pro lanzado en 2019, la versión 2020 del Honor Magicbook Pro atrajo mucha atención tan pronto como se lanzó, y realmente llevaba demasiadas expectativas, pero afortunadamente entregó una respuesta que satisfizo a todos.

https://www.honorstore.ec/collections/laptops/products/honor-magicbook-x-14-intel®-core™-i5-10210u-windows-10-home-8gb-512gb-gris-espacial

Además de las diversas ventajas del producto en sí, el video promocional también se ha convertido en un gran punto de atracción, un cambio del estilo anterior, la reproducción real del estado de trabajo de los jóvenes contemporáneos, la gente ha dicho que el sentido de la inmersión es demasiado fuerte, como si se trata de un verdadero reflejo de su propia, un tiempo para conseguir numerosos fans.

La película, que ha causado sensación, es una producción exclusiva de Shenzhen Six Emperor Planning, por lo que el reportero financiero acudió de nuevo a Six Emperor Planning y realizó una entrevista con el fundador, el Sr. Li Jianwen, para revelar la historia que hay detrás de la película, que ha hecho que numerosas personas se sientan igual.

 

Sr. Li: Sr. Li Jianwen, los productos electrónicos se presentan básicamente en la gran pantalla presentando el producto en sí de una manera integral, ¿por qué Liudi eligió tener al diseñador entre bastidores para promocionar el producto esta vez?

Lee: Sí, los vídeos promocionales tradicionales sólo tratan del producto, pero el producto es obra de las personas que están detrás de él y que han pasado incontables días y noches trabajando en él, y no creo que nadie conozca mejor los méritos de su trabajo que los diseñadores, así que optamos por dejar que los creadores presentaran su producto en persona.

Y el equipo detrás del Honor Magicbook Pro es un equipo muy joven, con mucha energía. El público objetivo del Honor Magicbook Pro es también la generación más joven, y esta vez se dirigieron a Six Emperor Planning porque querían alejarse del estilo relativamente serio de Huawei del pasado y presentarlo de una manera más juvenil.

La idea de esta campaña es centrarse en el tema de la "juventud", para mostrar que los jóvenes de hoy son creativos e inconquistables en su trabajo, que están decididos a trabajar hasta el último milímetro y que tienen una actitud seria hacia el trabajo. Por lo tanto, la película está muy orientada a la historia en cuanto a la trama y el diseño del lenguaje, y el carácter de cada persona también es muy distintivo.

Nota financiera: ¿Por qué?

Li: Porque, al igual que el Honor Magicbook Pro, el equipo Six Emperors también es un equipo relativamente joven, testarudo y serio. La mayor diferencia entre nosotros y otras empresas de planificación es que otras empresas de planificación hacen lo que les dicen que hagan, exactamente según las necesidades del cliente. Después de entender las necesidades del cliente, también nos adentramos en toda la situación de la marca, sus productos y sus grupos de consumidores, y luego planificamos el proyecto desde un punto de vista neutral y profesional, basándonos en sus necesidades y en lo que sabemos.

 

El tiempo de la entrevista siempre pasa rápidamente, y el periodista financiero comprobó que, tanto el equipo de Honor MagicBook Pro como el de Sixth Emperor Planning, la razón por la que se han convertido en los mejores del sector es que son inseparables del amor a su propio trabajo, y sólo a través de la plena dedicación pueden tener éxito.

 

Noticias Populares

Productos recomendados

Ahorrar $10
Nombre de la marca

Nombre del producto

$77 $87
No reviews
Solo queda 1 unidad
Nombre de la marca

Nombre del producto

$44
No reviews
Disponibles, 24 unidades