HONOR: Desarrollo tecnológico e innovación continuos

En la tarde del 18 de diciembre de 2019, cientos de invitados de la industria tecnológica se reunieron en el Hotel Shangri-La de Pekín para esperar la apertura de la ceremonia anual de los "Premios de Tecnología 2019" de Sina.

  Los "Technology Awards", uno de los eventos de fin de año más populares del sector tecnológico, celebran ahora su séptima edición. Este año, coincidiendo con el primer año del 5G, la categoría de teléfonos móviles ha atraído naturalmente mucha atención, y finalmente Honor ha ganado el premio Sina Technology Awards 2019 - Marca de teléfonos móviles favorita de los jóvenes.

    El premio es muy valioso, y los candidatos a la entrada debían ser marcas que hayan conseguido impulsar realmente el desarrollo tecnológico y la innovación en sus respectivos sectores durante el último año, así como marcas que hayan tenido un impacto significativo en el estilo de vida de las personas.

Matriz de productos para diversas necesidades de los jóvenes: convertir a los usuarios en jugadores

  ¿Quién es el más indicado para definir la industria móvil actual? No los peces gordos de las empresas tecnológicas ni los jefes de producto estrella, sino nuestros usuarios en general, y en particular los grupos de usuarios jóvenes posteriores a los 90 e incluso a los 00.

  Debido a la aparición de Internet móvil y de las redes sociales, los post-90 e incluso los post-95 y los post-00 han empezado a ocupar el centro de la era del consumo, y su conciencia de consumidores se ha despertado por completo. A este grupo le preocupan menos las llamadas marcas famosas y los avales de los famosos, y está más dispuesto a seguir sus propios pensamientos internos a la hora de elegir todos los productos, especialmente los de telefonía móvil que están estrechamente relacionados con su vida cotidiana. En otras palabras, quieren "controlar y participar" en los productos y servicios que consumen y encontrar su propia identidad.

  Gran parte del éxito de Glory en la actualidad es su capacidad para adoptar rápidamente la conciencia de consumo despertada de sus usuarios y obtener su apoyo. El Pollen Club y los mecanismos que ha construido han hecho que "los usuarios pasen de ser participantes a ser co-constructores", y el polen de todo el mundo ha aportado comentarios desinteresados sobre el desarrollo, la optimización y la actualización de los productos de Huawei y Glorious, respondiendo a 9.80486 consultas este año y apoyando más de 100 eventos beta a lo largo del año, que abarcan más de 50 productos.

    Centrarse en los grupos de usuarios jóvenes es un eslogan que gritan todas las grandes compañías de telefonía móvil, pero en realidad los grupos de jóvenes de hoy se han diversificado, y Glory ha captado al instante este cambio lanzando cuatro grandes tipos de series de productos para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de usuarios jóvenes.

 En otras palabras, cada usuario de Honor no es sólo un consumidor, sino un co-constructor de la ecología de Honor. Los productores de los teléfonos de Gloria no sólo incluyen a los empleados de Gloria, sino también a cada uno de nuestros jóvenes usuarios.

 

 

Noticias Populares

Productos recomendados

Ahorrar $10
Nombre de la marca

Nombre del producto

$77 $87
No reviews
Solo queda 1 unidad
Nombre de la marca

Nombre del producto

$44
No reviews
Disponibles, 24 unidades