El camino a la gloria de HONOR

Honor fue originalmente una sub-marca terminal de Huawei, desde el principio de un modelo, desarrollado en múltiples líneas de productos, a independiente en la marca Honor, y finalmente completamente independiente de Huawei, se puede decir que han salido de un camino de referencia sub-marca.

Antes de la independencia, el volumen de teléfonos móviles de Honor se ha situado entre los primeros de la industria de la telefonía móvil, y si el desarrollo continúa sin las restricciones de la guerra comercial, los teléfonos móviles de Honor no deberían estar demasiado lejos de alcanzar el objetivo de las tres primeras ventas mundiales.

Tras la independencia, la cadena de suministro de teléfonos Honor se recuperó rápidamente y se lanzaron varios modelos nuevos. Dado que los modelos de Huawei llevan mucho tiempo agotados, los usuarios que les guste o estén acostumbrados a usar modelos de Huawei también pueden hacerse con los nuevos modelos de Honor que están en línea con los anteriores de Huawei en cuanto a experiencia de uso real.

Sé valiente y sé tú mismo es el lema de Honor, que destaca la intención original de Honor para los jóvenes de todo el mundo. Pero, ¿qué es la juventud? En palabras del Sr. Zhao Ming, Presidente de Glory, "la juventud no tiene nada que ver con la edad, es un tipo de juventud en el corazón y el estilo de vida".

En los últimos cinco años desde su creación, Honor ha hecho lo mismo. Fundiendo la esencia del pensamiento juvenil en sus productos, paso a paso, pero manteniéndose a la altura de los vientos de moda de la época.

Citando los datos de ventas de teléfonos móviles por internet de Saino de enero a noviembre de 2017, Honor ya es el número uno en cuota de teléfonos móviles por internet en China.

 

 

Noticias Populares

Productos recomendados

Ahorrar $10
Nombre de la marca

Nombre del producto

$77 $87
No reviews
Solo queda 1 unidad
Nombre de la marca

Nombre del producto

$44
No reviews
Disponibles, 24 unidades